Fruits Basket tendrá un proyecto animado dedicado a los padres de Tohru Honda

    

Tras la emisión del episodio final del anime Fruits Basket: The Final, la temporada final de la nueva adaptación animada del manga Fruits Basket, se anunció la producción de un nuevo proyecto de animación titulado “Kyouko to Katsuya no Monogatari (The story of Kyoko and Katsuya)”, que narrará la historia de los padres de Tohru Honda, la protagonista. El estreno está programado para el año 2022 y no se especificó el formato.

También se compartió un video especial que agradece el apoyo de los fanáticos durante tres años y un total de sesenta y tres episodios. El video incluye la presentación de un total de veintidós personajes, incluyendo a la autora Natsuki Takaya y al elenco de voces.


La serie se emitió durante la temporada de Primavera-2021 con un total de trece episodios, mientras que Funimation la transmite de forma simultánea en México y Brasil con doblaje. La primera temporada de veinticinco episodios se estrenó en Japón en abril de 2019, seguida de una segunda temporada también de veinticinco episodios en abril de 2020. Cabe señalar que esta temporada final figura como la quinta serie mejor calificada en general dentro de todo el catálogo de la plataforma MyAnimeList.

Equipo de producción
Natsuki Takaya se desempeñí como supervisora ejecutiva, mientras que Yoshihide Ibata (Pikaia!!, FLCL Progressive) se encargó de la dirección del anime en los estudios TMS Entertainment.
Taku Kishimoto (Gin no Saji, Haikyu!!, 91Days, Hanebado!) se encargó de la composición de la serie.
Masaru Shindou (Macross Delta, Oregairu) se encargó del diseño de personajes.
Sinopsis de Fruits Basket
A Tohru Honda siempre le ha fascinado la historia del Zodíaco Chino que le contó su amada madre cuando era niña. Sin embargo, una repentina tragedia familiar cambia su vida y las circunstancias posteriores la dejan sola. Tooru ahora se ve obligada a vivir en una tienda de campaña, pero poco sabe ella que su hogar temporal reside en la propiedad privada de la familia Souma. Al toparse con su casa un día, se encuentra con Shigure, un primo mayor de Souma, y ​​Yuki, el “príncipe” de su escuela. Tohru explica que vive cerca, pero los Souma finalmente descubren su bien guardado secreto de no tener hogar cuando la ven caminando de regreso a su tienda una noche.

Las cosas comienzan a mejorar para Tohru ya que amablemente se ofrecen a acogerla después de enterarse de su situación. Pero poco después, se ve envuelta en una pelea entre Yuki y su primo de mal genio, Kyou. Mientras trata de detenerlos, se entera de que la familia Souma tiene un secreto bien guardado: cada vez que son abrazados por un miembro del sexo opuesto, se transforman en los animales del zodíaco chino. Con esta nueva revelación, Tohru descubrirá que vivir con los Soumas es una aventura inesperada llena de risas y romance.

Fuente: Cuenta Oficial de Twitter

(c)高屋奈月・白泉社/フルーツバスケット製作委員会

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال