Reseña Sk8 el Infinito Episodio 12

Cualquier pretensión de un arco de personaje 'serio', específicamente en relación con Reki y Langa y su relación con el patinaje y entre ellos, se cerró con sutileza en el episodio de la semana pasada de Sk8 the Infinity . Sí, todavía hay que tener en cuenta el antagonismo de Adam, pero la noción misma de competencia como motivación principal para la actividad fue específicamente, en el universodesignado como secundario para divertirse con tus amigos, y algo a lo que solo Adam se adhiere en este momento. De acuerdo, este es Adam, quien ha hecho de sus mecanismos de afrontamiento poco saludables un problema de todos los demás durante al menos dos generaciones, por lo que todavía le queda un episodio para tratar de involucrar a todos los demás en su drama. Si le preocupaba que el programa se suavizara en ese tipo de melodramáticos para su salida final, no temas, ya que comienza con un Adam empapado por la lluvia irrumpiendo en un sastre respaldado por truenos y relámpagos para exigir un nuevo atuendo hecho para su boda en patineta. -vuelto-funeral. Mientras que Reki eligió 'Skate' la semana pasada, Adam aparentemente ha optado por 'Die'.

Al igual que sus propios problemas descargados, el absurdo y violento parque de patinaje de la mazmorra final que Adam arma como escenario para este último set realmente se convierte en el telón de fondo de la vuelta de la victoria SK8.se ha deslizado en este punto. Los problemas de Reki y Langa están bien resueltos, demostrados de forma casual en la forma en que Reki charla con su amigo sobre su inminente death-jam cuesta abajo. Él no puede concebir ni siquiera a Adam patinando por ninguna razón que no sea por diversión en este punto. ¿Cuánto más difícil es el punto para ser martillado? Reki salió de su partido anterior con Adam sintiéndose satisfecho a pesar de perder técnicamente con Adam, y sus discusiones con Langa en este episodio están más preocupadas por hacia dónde irán desde aquí después de que este último termine su partido culminante. Descubrimos al final del episodio que dicha propuesta era algo tan simple como 'monopatín juntos', una resolución adecuada para un programa que nos produjo tanta angustia embriagadora sobre la pregunta de qué impulsa a las personas a perseguir un pasatiempo divertido en el primer momento. lugar.

Esta sigue siendo firmemente la historia de Langa y Reki, sin importar cuánto intenten las obsesiones de Adam secuestrar su última pierna. Es por eso que un roce con una de las ridículas trampas mortales cuesta abajo de Adam solo ocurre para que Langa pueda reconocer el tablero que Reki creó para él con 'FUN' inscrito específicamente en la parte inferior como una motivación significativa. Incluso la conclusión victoriosa de Langa está marcada por estar más concentrado en dar un último abrazo amoroso con Reki antes de que se pregunte quién ganó la carrera. Quizás el verdadero Love Hug fueron los amigos con los que patinamos en el camino.

Eso no quiere decir que toda la batalla final con Adam no sea increíble de ver. El hombre tenía un atuendo completamente nuevo diseñado solo para esto; que no va a no hacer el espectáculo más extra para llevar en. Él trae una versión cuesta arriba mejorada de su patín-relamerse 'técnica especial', en una pelea que finalmente da paso a los dos de su embarque tan rápido que las cámaras y Los ojos de los espectadores no pueden seguir el ritmo, al estilo Dragon Ball Z. Está claro que Sk8 the Infinitydejó de ser un programa deportivo hace mucho tiempo para convertirse en un espectáculo de acción puramente shonen, impulsado por la energía de los amigos que creen en ti y el replanteamiento de estar 'en la zona' en un sentido atlético como un compromiso mundano que aflige a quienes toman el juego también en serio. La energía constante de mostrar que estos patinadores se mueven y saltan y luego se desvanece con éxito a la realidad de por qué estamos realmente aquí, ya que el tramo final de la carrera de Langa para el que extiende su mano a Adam se expresa en todos esos efectos de presentación absurdos que desaparecen. . Entonces, todo lo que nos queda es la vista simple y los sonidos extrañamente del mundo real de dos personas patinando en un lugar donde realmente, realmente no deberían estar. Recuerda las indulgencias habituales de los parques de patinaje donde vimos a Reki enseñar a Langa a subir a bordo,

Si esperabas algo del arco de Adam más allá de eso, es probable que este final se quede corto para ti. Reconoce que sus preferencias posesivos hacia socios patinaje puede haber habido una pizca tóxico, y al menos parece haber aprendido lo que en realidad quería decir Tadashi cada vez que dijo 'Como desee' durante todos estos años. Pero el trabajo opresivo y la vida hogareña de la que supuestamente se trataba de un escape de todo su truco de skate-vampiro simplemente se esconden bajo la alfombra. La investigación de Kiriko sobre él concluye como una historia de perro peludo con una sola llamada telefónica, y aparentemente se remonta a las maquinaciones manipuladoras de su trabajo político diario, sin despeinarse sin alboroto. Ni siquiera obtenemos una explicación completa de por qué resultó como lo hizo, SK8aparentemente contento con decir “Diablos, Adam realmente se sumergió demasiado en los elementos competitivos del skateboarding, ¿eh? ¡Menos mal que Langa tenía a Reki ya su padre fantasma para evitar que luchara con eso! ”. Encaja en el tono, supongo, en un programa que no quiere ponerse demasiado serio y restar mérito a los compromisos divertidos de su narración, y es justo que priorizara a nuestros mejores hermanos de abordaje en lugar de entretener el antagonismo angustioso de Adam. . Aún así, deja todo sobre la historia de ese hombre como una especie de punto ciego, especialmente porque su trama parecía estar arrastrando las partes más lentas del programa en su segunda mitad.

¿Es eso demasiado para exigir de un anime que se centró muy específicamente en la lección de divertirse primero? Probablemente, y en cuanto a lucirse los buenos momentos de sus mejores hermanos, el camino que tomó fue un acierto. Sk8 the Infinity se erige como un programa que se tomó en serio su propia moral, sin dejarse llevar por las cosas demasiado en serio. Eso podría hacer que su historia suene un poco superficial en algunos lugares, o extendida con melodrama inflado artificialmente en otros, pero finalmente se mantuvo fiel a sí misma. La expresión desenfrenada de Hiroki Utsumiy su equipo que se exhibe a lo largo de la ejecución de este programa es tanto un riel de hacerlo por sí mismo contra el compromiso como cualquiera de las acciones de patinetas altamente ilegales que estaban representando, y como escaparate, es un éxito. Si este episodio final no fue más que una reverencia final para poner ese paquete ridículamente ambicioso, realmente no tenía por qué serlo.

Oh, espera, ¿mi chico Shadow no consiguió con la chica de la floristería al final? No importa, este episodio fracasó por completo

Publicar un comentario

Anterior Siguiente

نموذج الاتصال